13 comentarios:

  1. :O Excelente trabajo by : kelly taborda

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado ver esta pagina, me parece un buen trabajo. Aparte de que propone una problematica que podria llevar a un debate interesante, llama la atencion y expone puntos relevantes que ayudan a la comprension del tema.

    Elizabeth Gaviria

    ResponderEliminar
  3. muy buen trabajo se ve que fue hecho con empeño y dedicacion , me gusto mucho la forma de expresarse y de redactar lo cual ayuda a comprender, att juanes monsalve

    ResponderEliminar
  4. Me pareció un trabajo muy completo,ya que explican muy bien de lo que trata,y los vídeos ayudan a comprender mejor el tema y también me llamo mucho la atención las frases elucidas a las imágenes,ya que tienen mucho que ver con el tem.FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  5. Me pareció un trabajo muy completo,ya que explican muy bien de lo que trata,y los vídeos ayudan a comprender mejor el tema y también me llamo mucho la atención las frases elucidas a las imágenes,ya que tienen mucho que ver con el tem.FELICITACIONES
    ATT KELLY TABORDA

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho este trabajo, se le nota esfuerzo y tiempo. Me pareció muy bueno la manera como metían las imágenes, las frases y los vídeos, Felicitaciones creo que era lo que el Profe esperaba ya que es muy completo y divertido.

    Anaa♥

    ResponderEliminar
  7. Me parecio muy interesante ya que hay mucha informacion de la cual nos puede servir para informarnos sobre este tema, no lo hicieron ver aburrido fue con palabras claras, se les noto el esfuerzo Felicitaciones :D

    ResponderEliminar
  8. Me parecio muy interesante ya que hay mucha informacion de la cual nos puede servir para informarnos sobre este tema, no lo hicieron ver aburrido fue con palabras claras, se les noto el esfuerzo Felicitaciones :D Melisa

    ResponderEliminar
  9. Compañeras Me pareció este blog muy interesante y se les ve la dedicación y esfuerzo que hicieron , Ademas esta muy completo y es de gran ayuda para completar los trabajos. Buenas imágenes,buenos vídeos,buena información y Buen diseño. Tati C:

    ResponderEliminar
  10. niñas hicieron un excelente trabajo lo que mas me gusto fue la forma en como publicaron la información no fue aburrido.. el vídeo de kant y la reflexión acerca de los jóvenes estuvo muy cautivador.todo el contenido estuvo muy claro y lo mas importante con sus palabras EXCELENTE LAS FRASES Y EL BLOG!!!♥

    ResponderEliminar
  11. Me parece que es un blog muy interesante donde podemos conocer mas a fondo sobre este tema, Hicieron un excelente trabajo, y se nota que le dedicaron tiempo ... Felicitaciones♥ Luisa (:

    ResponderEliminar
  12. Muchachas
    Este blog esta espectacular las felicito esta super interesante el tema!! se ve el esfuerzo que tuvieron al afrontar este tema tan teso!! Nos dieron a enterder el tema muy bien!! FELICITACIONES !! <3 By SARIS GARCIA VALENCIA

    ResponderEliminar
  13. Muchachas en general me parece un muy buen trabajo, en el que se evidencia claramente el esfuerzo y dedicaciòn; ademàs la forma en que se expresaron fue de fàcil entendimiento. La informaciòn que usaron en este blog fue muy completa y de gran utilidad para aquellos que queremos saber mas sobre el tema. EXCELENTE TRABAJO, FELICITACIONES!! BY:paula arroyave.

    ResponderEliminar